Fórmula SAE México 2020

Formula SAE es una competencia internacional organizada por SAE (Sociedad de Ingenieros Automotrices por sus siglas en inglés) la cual, bajo la filosofía “Aprender haciendo”, reta a estudiantes de licenciatura y posgrado a simular ser una firma de diseño a la cual se le encomienda el desarrollo de un vehículo monoplaza de altas prestaciones para el mercado de competidores amateur.

 

Por tercer año consecutivo se realizará la competencia Fórmula SAE México, en la cual las universidades participantes desarrollarán el diseño de un vehículo tipo Fórmula SAE para ser evaluadas en reporte de costos, caso de negocios, diseño, inspección técnica y revisión del modelo digital en CAD bajo el reglamento de SAE International y en cualquiera de las dos modalidades: motor de combustión interna o motor eléctrico.

Fórmula SAE México 2020 tendrá lugar en la Unidad de Alta Tecnología de la Facultad de Ingeniería (UAT - FI), Campus Juriquilla, Querétaro, el 24 y 25 de Abril del 2020.

 

La competencia está abierta a todas las universidades dentro del territorio mexicano con carreras relacionadas a la ingeniería.

Los exhortamos a estar siempre atentos a esta página o  la página Facebook oficial del evento en

facebook.com/FSAEMX

Atentamente,

Comité Organizador

Fórmula SAE México

2020.

SAE INGENIEROS SECCION MEXICO A.C.

Río Guadalquivir #38 - 802 Col. Cuauhtémoc, México DF, CP. 06500
Tel. (55) 5208 7441
contacto@saemexico.org

© 2018 SAE México

Bajo Licencia de SAE INTERNATIONAL

Política de Privacidad | Contáctanos